El Ejército de Al Gore para despertar a EEUU

Al Gore vuelve a sorprender. Cerca de cumplirse 8 años desde su derrota electoral frente a George W Bush, el “ex-futuro presidente de América” como se autodenominó en su aclamado documental, continúa revolucionando la cara de la política de Estados Unidos pintándola de verde.

Continuando su misión de incluir al medio ambiente en la agenda política de Washington, Gore ha decidido invertir las ganancias obtenidas de su documental An Inconvenient Truth y del premio Nobel que recibió este año en una campaña publicitaria para EEUU de U$300 millones que durará tres años con el objetivo de alertar a la población americana de las consecuencias del calentamiento global.

Haciendo buen uso de la oportunidad la campaña comezará de inmediato, asi empujando a los candidatos presidenciales a debatir sobre su perspectiva y proyectos con respecto al cambio climático. Uno de los primeros spots que podrá verse reune a los reverendos Al Sharpton y Pat Robertson (de visiones políticas diametralmente distantes) sentados en una playa expresando su deseo de una voluntad política para el medio ambiente.

Cualquiera que se identifique con la causa puede unirse a Gore en la Alliance fo Climate Protection donde busca reunir un ejercito de 10 millones de voluntarios que se mobilizen por la causa.

Aunque ya no en contienda por la oficina oval, de cumplir con sus objetivo Al Gore volverá a ser una de las figuras políticas más influyentes en Washington a pesar que en estos días haya encontrado su nicho siendo conocido como el “agente de Realciones Públicas” del Planeta.

Para más informació por favor visite: http://www.wecansolveit.org donde podrá ver los spots publicitarios, leer más acerca de la cruzada de Al Gore y unirse a sus filas.

Una respuesta a El Ejército de Al Gore para despertar a EEUU

  1. Jorge Rial dice:

    Estimados amigos, espero permitan mi licencia de escribir unas líneas acerca de su blog en un espacio destinado a emitir un comentario sobre una noticia en particular pero no he encontrado un lugar a donde hacerlo.
    Tan solo quiero felicitarles por el progreso tan evidente de su blog y el ritmo y calidad de noticias que ofrecen. Reciban saludos desde su blog colega Natura – Medio Ambiental en http://sine-die.blogspot.com .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: