Iberdrola Renovables ha sido incluida en el índice FTSE4Good IBEX

ftse4good

Iberdrola Renovables ha sido incluida en el índice FTSE4Good IBEX, creado por Bolsas y Mercados Españoles (BME) y la compañía proveedora de índices FTSE Group (FTSE) para reconocer a las empresas de inversión responsable.

El índice, que comenzará a difundirse a partir de hoy, se convertirá en el nuevo indicador de inversiones socialmente responsables compuesto por compañías españolas cotizadas. Iberdrola Renovables ha cumplido con la metodología y los estándares de transparencia exigidos por FTSE4Good, que se ha convertido en un indicador de referencia mundial para los inversores interesados en empresas con prácticas de negocio responsables.

El cuidado del medio ambiente es uno de los pilares estratégicos de Iberdrola Renovables y la base de su compromiso con el desarrollo sostenible. La Compañía es pionera en el sector eléctrico español en la lucha por el cumplimiento de los objetivos fijados en el Protocolo de Kioto, lo que pone de manifiesto su firme compromiso con el respeto a la naturaleza.

Lea este artículo y otros artículos relacionados en www.greeneconomix.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: